...:::Mu-Pacific:::...
Hola,

Eres parte de nuestra comunidad?? bueno si eres de nuestra comunidad registrate en nuestro foro.Si ya estas registrado pon en Conectarse.

Si no eres de nuestra comunidad te invitamos a hacerte parte.

Atte.
Staff.

...:::Mu-Pacific:::...

www.mu-pacific.com
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Hola, les aviso que el server esta completamente OnLine.
[ Administradores ]: Kreator , BKAlex [Sub-Admin ]: T3K4T0 [ Game Master ]: Sapim [Event Master ]:EN PROYECTO [KINDERs ]: KINDER, KINDER1, KINDER2, KINDER3
Vamos Mineros ya salieron algunos, ya falta poco, FUERZA CHILE!!!!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
..::Noticias::..
Hola, les damos la bienvenida. Como algunos ya saben tenemos unos problemas con los puertos y el server no abrira tan pronto. Atte. Kreator
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el 9/8/2010, 1:10 pm.

Comparte | 
 

 Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kreator
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 19
Localización : Chile

Hoja de personaje
Mi PJ: Kreator.

MensajeTema: Reglamento   10/13/2010, 10:11 pm

El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento ni su posterior sanción




Los Administradores SubAdministradores Game Masters (GM's) y Event Master tienen total control sobre el juego y sobre las acciones de todos los usuarios. Tienen derecho a tomar las medidas necesarias para hacer valer las normas y la seguridad del server.

Así mismo, el staff de Mu-Pacific se reserva todo el derecho de modificar el reglamento según sea oportuno, SIEMPRE y OBLIGATORIAMENTE, avisando a los usuarios de dicho cambio.

En ningún momento, ningún Administrador, Game Master o Event Master te pedirá cualquier tipo de contraseña del juego, ya que no la precisamos.

Funciones según los rangos:

Administrador

* Administra, configura y lleva TODAS las operaciones del server. Todo nuevo rango, ascenso o descenso de rango, cambio de configuración y donaciones para por sus manos.
En el juego se los ve raramente, ya que están en su mayor medida en la parte de configuración del servidor y/o en el foro.

Sub-Administrador

* Administra determinadas operaciones del server: Envia los cambios de contraseña, supervisa logs de trade, desaparición y robos de items o cuentas, coordina y supervisa la actividad del Staff dentro del server. Es el nexo directo con los Administradores.

Game Master

* El "justiciero" que tendrán en el juego. Su función es velar por la seguridad de los usuarios, responder sus dudas y/o problemas que estén a su alcanse. Todo problema que no pueda solucionar un Game Master, deberá ser derivado al Sub-Administrador.
También tienen poder de moderación dentro del foro. Son los encargados (junto a los administradores) de mantener el orden en el foro.

Event Master

* Maestro de los eventos. Es el encargado de realizar eventos dentro del servidor como en el foro.
Los Event Masters NO ESTÁN PARA RESOLVER DUDAS, son los encargados de realizar los eventos.


KINDERs

* Son los ayudantes oficiales del Staff.Deben ser tratados con el mismo respeto que a un ADM, Sub-Adm, GM, EM.

2) Explotación de bugs ,programas externos y manipulación del cliente

a)Esta totalmente prohibido usar cualquier tipo de programa para la alteración del juego, bases de datos, en beneficio propio. Su castigo será el BAN de IP y MAC, por lo tanto no podrá acceder mas a nuestra comunidad.

b)El uso de un bug o fallo del juego sea o no intencionadamente causando beneficio y sacándole partido para el infractor también es algo castigado y perseguido. Su castigo el BAN de cuenta y si se ve repetidas veces BAN de IP.

c)No esta permitido usar un cliente que no sea el proporcionado por los admin ya que esto puede dar ventajas sobre los demás usuarios.

3) Acciones prohibidas en nuestro servidor.

a)Los Nombres en el server ya sea de pjs o de clanes que tengan contenidos racista, sexual, xenófobo, etc. Serán también penalizados con la desaparición del Pj o de la Cuenta.

b )No se permitirán insultos, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y su comunidad.

c)El comando /post debe ser usado para: comerciar, reclutar gente, pedir duelos o wars, o resopnder en casos de eventos. No se permiten las "charlas" entre users via post, ya que entorpece el correcto funcionamiento del mismo

d)También se penalizaran los insultos de cualquier tipo hacia el servidor o algún componente del staff.

e)Estan totalmente prohibidos los insultos de cualquier tipo, ya sea personalmente, por whisp o post general (/post) los insulto "graves" con contenidos sexuales y subidos de tono, seran duramente sancionados.
Tampoco quiero que llenen la seccion denuncias con denuncias absurdas, utilicen bien el criterio antes de denunciar. Por ej: Pepito me dijo "tonto", "bobo" o alguna otra cosa por matarlo, esas denuncias absurdas, ahorrenselas.
El user que utilice este insiso del reglamento para perjudicar a alguien, sera sancionado.
El racismo, tambien sera MUY duramente sancionado.

f) No se permiten críticas en público a la administración, concretamente: Cualquier queja que les surja en el server, se dirigen al foro via mensaje privado o esperan y hablan con un miembro del staff en el juego, ellos los aconsejaran correctamente, los pj que sean encontrados cometiendo esta infraccion quedaran permanentemente baneados.

g) De revelar la identidad de algún miembro del staff, tanto en chat como en algún tema en el foro, la IP y cuentas del usuario serán banneadas tanto del foro como en el juego.

h) Está prohibido hacer FLOOD con el comando /post. Flood es repetir muchas veces el mismo mensaje en un período corto de tiempo. Pauta para denunciar un flood: .............................

i) Queda TOTALMENTE PROHIBIDO realizar PK a las ELfas que defienden el Altar en el Evento de CryWolf o evento organizado por algún Admin, GM o EM, A MENOS QUE ALGUN ADMIN, GM O EM LO AUTORICE.

Con respecto a PK me refiero ya siendo precionando la tecla Ctrl. Si hay hostilidad de guilds no deben responder el ataque, puede ser accidental y asi no se mata.

Aquella persona que NO CUMPLA ESTA NORMA, será castigado con 5 días de ban de personaje que halla cometido la falta. Si las sanciones son repetitivas para una misma cuenta, el ban podria llegar a ser PERMANENTE, sin contemplación de devolución de cualquiér item de donación.


4) Publicidad

No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro Server de Mu Online, esto conllevara el BAN de Mac.

5) Perdida de items, pass y robo de cuentas
No nos hacemos responsables de la perdida de items o cualquier objeto dentro del server que no se pueda comprobar. NO HAREMOS EXCEPCIONES.


También está prohibido todo acto con fines de lucro cuyo objeto sea la cuenta de usuario de nuestro servidor como la venta de items fuera del sistema ya sea por dinero u otros medios de canje que no sean el trade de items dentro del server (y todo lo que esta contiene). A tal caso corresponderá la supresión de dicha cuenta.

6) Hacerse pasar por un miembro del staff

Hacerse pasar por un miembro del staff sea con la finalidad que sea así como usar nombres en pjs o clanes que se parezcan a los del staff o que den a entender que forman parte del mismo es una falta gravísima que no se tolerara ni lo mas mínimo, este acto conllevara un BAN automático del server.
Tambien se penalizará usar nombres que se asemejen o sean iguales a los de los npc con el borrado del pj y de reiterarse la falta con el bloqueo de la cuenta.[i][u]

_________________
Atte.
Kreator
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mu-pacific.com
Nightwolf
User
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Mi PJ: Nightwolf

MensajeTema: Re: Reglamento   11/19/2010, 9:51 am

Nunca habia jugado a un mu con tantos rangos para la staff xD O_o. Pero es mejor, xD, mas organización Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglamento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento y sistema de juego del 16º TorneoJUGON MADDEN 11
» Reglamento Velódromo VII
» Reglamento OFICIAL del Torneo NBA
» Compro reglamento warhammer fantasy isla de sangre.
» 1º Torneo Interligas. Reglamento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu-Pacific:::... :: General :: Reglamento-
Cambiar a: