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 [GUIA] Como jugar MU Online

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T3K4T0
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MensajeTema: [GUIA] Como jugar MU Online   9/9/2010, 6:37 pm

Personajes

El Mu Online consta de 5 personajes en total.

Dark Knight

Descripci�n:

El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su caracter�stica principal es la fuerza f�sica y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Adem�s, es el personaje con m�s vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Equipos (Set):

Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, infraworld great

Habilidades:

Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.
Inner Strenght: Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apu�ala al enemigo, dependiendo de la versi�n esta habilidad golpea a un �nico enemigo o a varios.
Hell Blast: Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante da�o pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill (habilidad de escudo)
Hacking Skill (habilidad de arma)
Turn-around cutting skill (habilidad de arma)
Stabbing (habilidad de arma)
Uppercut (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir m�s da�o en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta m�s vida por puntos y level, por lo que no tendr�s que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subir� la Stamina.

Dark Wizard

Descripci�n:

El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque m�gico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su da�o m�gico.

Equipos (Set):

Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side

Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una peque�a ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visi�n.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza esp�ritus que abarcan todo el campo de visi�n.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un c�rculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendr�s que emplear puntos aqu� para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir m�s puntos aqu�.
Energ�a: Habilidad principal del mago, subiendo energ�a aumentaremos el da�o. A medida que vamos proguesando podemos invertir m�s puntos aqu�.

Elf

Descripci�n:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energ�a (curandera)
Es uno de los personajes m�s dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:

Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos:

Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versi�n)

Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los dem�s.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los dem�s.
Healing: Curaci�n, te puedes curar tu y curar a los dem�s.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo m�ltiple, lanza tres flechas juntas.

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir m�s puntos aqu�.
Energ�a: Sube las auras de defensa, ataque y curaci�n.

Magic Gladiator

Descripci�n:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto depender� del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como m�nimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos:

Puede usar la mayor�a de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. Tambi�n tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las �ltimas versiones tiene un skill de arma que s�lo el MG puede usar.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapi� en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energ�a (si lo hacemos mago).

DarkLord

El DarkLord es el �ltimo personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el �guila (DarkSpirit) los cuales tienen tambi�n habilidades propias.

Adem�s, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).

La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.

Interfaz

Organizaci�n de la interfaz del juego:

Puedes cambiar el tipo de posici�n equivalente a una letra, pulsando Control + (Letra) mientras seleccionamos la posici�n. Ejemplo: Si queremos tomar alcohol con la tecla E en vez de ant�dotos, pulsaremos Control+E se�alando la botella.

Las posiones de man� se toman autom�ticamente, por lo que s�lo tendremos que preocuparnos de tomar las posiones de vida apretando Q.

Al apretar sobre el bot�n de habilidades (skill) nos aparecer�n todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (N�mero) mientras se�alamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el n�mero 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 se�al�ndola.

Comandos

NUM: Intercambia las habilidades (skill)

Alt: Muestra/Oculta los objetos que han ca�do

Alt + Items: Selecciona un objeto espec�fico

Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores

PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot

(Alt Gr+4) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party

(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan

@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (S�lo v�lido para el l�der)

(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure m�s tiempo

/Trade (Se�alando al jugador): Comercio

/Party (Se�alando al jugador): Formar una party

/Guild (Se�alando al jugador): Unirte a un clan

/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes

/(Nombre del objeto): Informaci�n del Objeto

/Move (Mapa): Moverse a otra Ciudad

/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium

/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

Chat:

Enter: Abre la ventana de chat

Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)

Click con el bot�n derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado

ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado

RePag/AvPag: Desplaza el mensaje

Volver al �ndice

Inventario

Para acceder al inventario presionaremos la tecla I � V , o bien el bot�n correspondiente del interfaz.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, as� como aquellos que hayamos recogido o comprado, adem�s de las posiones.

Distribuci�n general, d�nde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje tambi�n podremos colocar otros objetos.

Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podr�amos colocar el escudo.

Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.

DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.

Status

Para acceder al status presionaremos en la tecla C

El Status es la ficha del personaje, aqu� se nos mostrar� lo siguiente:

Point (N�mero) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El da�o que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energ�a
Mana = El man� que tenemos

Skill Damage = Porcentaje de da�o de las habilidades

(Dependiendo del personaje este valor cambiar�, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el da�o m�gico)

Trade

Para tradear usaremos el comando /trade se�alando al personaje con el que queramos comerciar.

Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.

Clan (Guild)

Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild se�alando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.

Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecer� en color verde.

Pasos para crear un clan :

Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias y tener level 100 como m�nimo.

Paso 2: Nos aparecer� una ventana de confirmaci�n, pulsamos OK

Paso 3: Dise�amos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro y clan y terminamos pulsando OK

El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que ver�n al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)

Party

Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartir� entre los miembros en funci�n a su nivel.

Para formar una party escribiremos el comando /party se�alando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitaci�n.

Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.

Una party puede constar de 5 miembros como m�ximo, y no puede haber una diferencia mayor a 120 niveles entre los personajes.

En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecer� la lista de miembros y un indicante de como est� la vida de cada uno.

Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: ~ (Mensaje a la party) (El s�mbolo ~ se hace pulsando Alt Gr+4). El texto aparecer� en color azul.

Quest

El Mu Online consta de una quest de evoluci�n. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evoluci�n nos dar�n 20 puntos a repartir.

Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como m�nimo
- Entregar dos objetos (el segundo var�a dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.
Dark Knight: Scroll of the Emperor + Broken Sword
Dark Wizard: Scroll of the Emperor + Soul of Prophet
Elf: Scroll of the Emperor + Elf Tear
Al entregan el primer objeto nos cobrar�n 1.000.000 de zen y al entregar el segundo 2.000.000

En algunos servidores los objetos de la quest se venden en la tienda; sin embargo, en otros, as� como en el internacional tendremos que buscarlos.

Objetos (Items)

Armas: Espadas, lanzas, bastones, arcos y ballestas

Las armas y equipos var�an en funci�n del personaje.

Joyas: Bless, soul, life y chaos

Bless -> Se usa para subir objetos hasta +6
Soul -> Se usa para subir objetos desde +6 hasta +9
Life -> Se usa para subir la opci�n adicional (option) de los objetos
Chaos -> Se usa para las combinaciones en la m�quina del chaos

Mascotas: Angel, sat�n, unilia, dinorant

Angel -> Aumenta la vida y defensa
Sat�n -> Aumenta el da�o pero te reduce la vida con cada golpe
Unilia -> Caballo
Dinorant -> Se crea con 10 Unilias + Joya del Chaos (en la m�quina del chaos). Aumenta la vida y defensa.

Kundums:

Son las cajas que sueltan los dorados (goldens), dan objetos excelentes (excellent), que tienen opciones adicionales.

Kundum +1 -> Goblin dorado (noria y lorencia)
Kundum +2 -> Robot de Davias
Kundum +3 -> Dragones dorados (noria, lorencia o davias)
Kundum +4 -> Titanes de atlans
Kundum +5 -> Lizards, tantallos dorados (tarkan)

Otros cofres: box of lux, box of heaven

Box of lux -> Al tirarla suelta zen
Box of heaven -> (Cofre del cielo) Al tirarla suelta alg�n objeto o joya

Posiciones: vida, mana, antidoto, alcohol

Posi�n de vida -> Aumenta la vida
Posi�n de man� -> Aumenta el man�
Ant�doto -> Cura el envenenamiento
Alcohol -> Aumenta la velocidad de ataque

Alas: Pueden ser de primer o segundo grado. Var�an dependiendo del personaje.

Otros: Plumas (blue feather), entradas al blood castle y devil square, etc...

Subir Objetos

Los objetos en el Mu Online se pueden subir de nivel y de opci�n.

Subir objetos hasta +6

Para subir un objetos hasta +6 utilizaremos la bless, lo �nico que tenemos que hacer es colocar la joya encima del objetos que queramos subir.

Subir objetos desde +7 hasta +9

Una vez tengamos el objeto a +6 utilizaremos la soul para subirlo a +9.
La Soul puede fallar, por lo que hay que tener en cuanta lo siguiente:
De +6 a +7 -> Puede subir a +7 o bien bajar a +5
De +7 a +8 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
De +8 a +9 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0
Si el objeto tiene suerte (luck) tendremos m�s probabilidades de �xito.

Subir objetos a +10 y +11

Para subir un objeto +10 tendremos que ir a la m�quina del chaos (combinaciones del chaos) y combinar lo siguiente:
- El objeto que queramos subir
- Una Chaos
- Una Bless
- Una joya Soul
Una vez hayamos hecho la combinaci�n, el objeto puede subir a +10, o bien desaparecer.

Para subir un objeto +11 seguiremos los mismos pasos que +10, con la diferencia de que se necesitan 2 Bless y 2 Soul.

Creando Objetos

Hay objetos que se crean a partir de otros, a continuaci�n explicaremos como hacerlo.

Arma del chaos

Para crear un arma del chaos iremos a la m�quina del chaos y seleccionaremos la opci�n de crear arma del chaos.
Para poder crearla se necesitan los siguientes objetos:
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opci�n tengan m�s nos subir� el porcentaje de �xito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear el arma.

Alas de primer grado

Para crear unas alas de primer grado usaremos la m�quina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Arma del chaos (con opci�n y a +4 como m�nimo)
- Objetos subidos, mientras mayor nivel y opci�n tengan m�s nos subir� el porcentaje de �xito
- Chaos
Una vez lleguemos a 100% podremos crear las alas que saldr�n de un personaje u otro aleatoriamente.

Alas de segundo grado

Para crear unas alas de segundo grado usaremos la m�quina del chaos (combinaciones del chaos).
Necesitamos lo siguiente:
- Alas de primer grado
- Objetos excelentes
- Chaos
- Una pluma (blue feather)
Una vez lleguemos a 90% (porcenje m�ximo para las alas de segundo grado) podremos crear las alas que saldr�n de un personaje u otro aleatoriamente.

Mapas

Noria, nivel necesario para entrar: 10
Lorencia, nivel necesario para entrar: 10
Davias, nivel necesario para entrar: 15
Dungeon, nivel necesario para entrar: 20
Dungeon 2, nivel necesario para entrar: 20
Dungeon 3, nivel necesario para entrar: 40
Atlans, nivel necesario para entrar: 70
Losttower, nivel necesario para entrar: 90
Losttower 3, nivel necesario para entrar: 100
Losttower 5, nivel necesario para entrar: 110
Losttower 6, nivel necesario para entrar: 120
Tarkan, nivel necesario para entrar: 140
Icarus, nivel necesario para entrar:200 (necesitas llevar alas o un dinorant)
Arena, nivel necesario para entrar: bk elf y sm 255 mg y dl 170

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MensajeTema: Re: [GUIA] Como jugar MU Online   11/16/2010, 11:18 pm

Buen aporte para los nuevos creo yo Smile ,,


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